Sinopsis

El año es 2027, y la ciudad de Kyoto ha experimentado un tremendo avance tecnológico. Dentro de la ciudad vive Naomi Katagaki, un niño socialmente torpe e introvertido que ama los libros, y Ruri Ichigyou, una niña con una personalidad fría que a menudo es contundente con la gente, pero comparte su amor por la lectura. A pesar de tener intereses similares, Naomi teme acercarse a Ruri debido a su naturaleza hostil.

Un día, cuando Naomi sale a caminar, una aurora carmesí atraviesa el cielo por un breve momento antes de desaparecer. Poco después, ve un cuervo de tres patas y un misterioso hombre encapuchado que se revela como Naomi a partir de 10 años en el futuro, explicando que ha llegado a cambiar un evento trágico inminente que le sucede a Ruri poco después de que comienzan a salir.

Inicialmente tomando sus palabras con un grano de sal, Naomi actual sigue las instrucciones de su futuro yo y comienza a acercarse a Ruri, decidida a salvarla. Hello World se centra en el presente Naomi junto a él a partir de 10 años en el futuro. Con la ayuda de su futuro yo, Naomi comienza sus preparativos para salvar a Ruri. ¿Será capaz de cambiar el futuro?


Tipo: Anime

Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Romance.

Episodios: –

Estado: Finalizado

Formato: MP4

Resolución: HD

Audio: Japonés


Tráiler Mirai no Mirai

Descargar Mirai no Mirai HD por MEGA

Deja una respuesta